Para explorar la aplicación de factores naturales de convalecencia combinados con la gestión de la inteligencia del ejercicio en el control de la presión arterial de pacientes con hipertensión, se seleccionaron como sujetos de investigación 102 pacientes con hipertensión que ingresaron entre enero de 2017 y agosto de 2019. De acuerdo con el método de número par-impar, se dividieron en dos grupos con 51 casos en cada grupo. El grupo de control fue tratado solo con terapia de factor de convalecencia natural, y el grupo de observación fue tratado con factor de convalecencia natural combinado con gestión de inteligencia motora. Se compararon los efectos de aplicación de los dos grupos. Antes de la gestión de la inteligencia deportiva, los niveles de presión arterial sistólica (PAS) del grupo de control y del grupo de observación fueron de (145,45 ± 8,44) mmHg (1 mmHg = 0,133 kPa) y (146,55 ± 8,37) mmHg, respectivamente; los niveles de presión arterial diastólica (PAD) del grupo de control y del grupo de observación fueron de (98,47 ± 3,48) mmHg y (98,94 ± 3,48) mmHg, respectivamente, sin significación estadística (P>0,05). Tras la gestión de la inteligencia del ejercicio, los niveles de PAS del grupo de control y del grupo de observación fueron de (132,76 ± 4,48) mmHg y (130,06 ± 2,48) mmHg, respectivamente. Los niveles de PAD del grupo de control y del grupo de observación fueron (85,48 ± 5,38) mmHg y (83,47 ± 3,35) mmHg, respectivamente. La diferencia fue estadísticamente significativa (P<0,05). Las puntuaciones de cada índice de calidad de vida en el grupo de observación fueron superiores a las del grupo de control, y las diferencias de las puntuaciones de función física y psicológica/mental fueron significativas. Las puntuaciones de la función física en los dos grupos antes de la administración fueron (48,36 ± 1,69) y (48,74 ± 1,62), y las diferencias no fueron estadísticamente significativas (P>0,05). Tras la administración, las puntuaciones de la función fisiológica de los dos grupos fueron (40,32 ± 1,33) y (32,15 ± 1,54), y la diferencia fue estadísticamente significativa (P<0,05). No hubo diferencias significativas en las puntuaciones psicológicas (30,75 ± 1,26)/mentales (30,26 ± 1,48) entre los dos grupos antes del tratamiento (P>0,05), pero sí las hubo en las puntuaciones psicológicas (25,30 ± 1,02)/mentales (18,76 ± 1,36) entre los dos grupos después del tratamiento (P<0,05). La combinación de factores naturales de convalecencia y la gestión inteligente del ejercicio puede controlar eficazmente el nivel de presión arterial y mejorar la calidad de vida de los pacientes con hipertensión, y el efecto de aplicación clínica es bueno.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado y simulación de un novedoso protocolo de enrutamiento seguro basado en un nodo de retransmisión utilizando múltiples receptores móviles para redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Asociación entre la actitud hacia la golpiza a la esposa y la diarrea infantil: un estudio basado en la Encuesta Demográfica y de Salud en 25 países de África subsahariana.
Artículo:
Impacto de la estructura del paquete en el rendimiento de las interconexiones de CNT en chip
Artículo:
Efecto de la congelación-descongelación sobre la estabilidad de la suspensión y la conductividad térmica de nanofluidos de Al2O3 basados en EG/agua
Artículo:
Clasificación del nivel de lactato mediante mediciones de EEG en estado de reposo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones