Este artículo presenta los efectos de varios factores que influyen en el pandeo lateral en arcos circulares autoportantes. Los factores estudiados que se atribuyen a los efectos del pandeo lateral-torsional incluyen el tipo de sección transversal, el ángulo incluido, la relación de esbeltez, la imperfección, la carga y las condiciones de contorno. A partir de los estudios revisados, la representación errónea de estos factores en cierta medida puede producir resultados inexactos. Varios estudios y códigos de diseño han propuesto diferentes soluciones para tener en cuenta estos factores en los diseños contra el pandeo lateral-torsional de algunos elementos estructurales. Sin embargo, no se han realizado estudios sobre el pandeo lateral fuera del plano de arcos circulares fijos fabricados con perfiles de canal de aluminio estructural sometidos a una carga concentrada central. Por lo tanto, es necesario realizar más investigaciones sobre el comportamiento real de pandeo lateral-torsional de arcos circulares fijos de canales de aluminio estructural.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de los factores que influyen en el grado de perturbación de la estratificación clave basado en el método de superficie de respuesta.
Artículo:
Un Método Analítico Aproximado del Sistema de Acoplamiento Vibroacústico No Lineal
Artículo:
Golpeteo entre estructuras de marco adyacentes bajo excitación sísmica basado en el método de matriz de transferencia de sistemas multicuerpo.
Artículo:
Vibración transversal del sistema de teleférico de cadena con condiciones de contorno de soporte con acción poligonal
Artículo:
Predicción dinámica para mantener la precisión de confiabilidad de un rodamiento de rodillos de superprecisión en servicio.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo