Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Effects of Pros and Cons of Applying Big Data Analytics to Consumers Responses in an E-Commerce ContextEfectos de los pros y contras de aplicar analítica de datos masivos a las respuestas de consumidores en un contexto de comercio electrónico

Resumen

La analítica de datos masivos ha llamado la atención de expertos e investigadores para estudiar sus impactos en los valores empresariales. Sin embargo, existe una carencia de investigaciones que ayuden a entender las perspectivas de los consumidores y su comportamiento frente a la aplicación de esta herramienta. En este estudio se exploran y determinan los pros y contras de aplicar analítica de datos masivos y sus efectos en las respuestas de los consumidores en un entorno de comercio electrónico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:676 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Effects of Pros and Cons of Applying Big Data Analytics to Consumers Responses in an E-Commerce Context
  • Autor:Le, Thi Mai; Liaw, Shu-Yi
  • Tipo:Artículo
  • Año:2017
  • Idioma:Inglés
  • Editor:MDPI
  • Materias:Datos masivos Ciencia de datos
  • Descarga:15