La analítica de datos masivos ha llamado la atención de expertos e investigadores para estudiar sus impactos en los valores empresariales. Sin embargo, existe una carencia de investigaciones que ayuden a entender las perspectivas de los consumidores y su comportamiento frente a la aplicación de esta herramienta. En este estudio se exploran y determinan los pros y contras de aplicar analítica de datos masivos y sus efectos en las respuestas de los consumidores en un entorno de comercio electrónico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Método de detección de ataque de rostro falso en la autenticación de identidad mediante fusión de múltiples características.
Artículos:
Detección de plano de simetría dominante para modelos 3D basados en puntos
Artículos:
Datos masivos y redes sociales en línea: herramientas para un mejor uso de la información en los negocios
Artículos:
HAUTO : Composición automática de servicios convergentes, basada en la planificación HTN
Artículos:
Investigación sobre la Aplicación del Método de Transferencia de Características Basado en Fast R-CNN en el Reconocimiento de Imágenes de Humo
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa