Objetivo. Este trabajo examina los efectos de varias selecciones de medidas de rendimiento (MOP) en el rendimiento de la calibración del modelo de simulación, en términos de reflejar las condiciones reales del tráfico y las interacciones de los vehículos. Método. Se seleccionaron dos intersecciones en Shanghai para la calibración del modelo de simulación, una para la prueba y otra para la validación. Se utilizaron tres MOP eficaces, incluidos el tiempo medio de viaje (es decir, el tiempo de paso por la intersección), la longitud media de las colas y la distribución de las distancias entre vehículos. Los recuentos de tres tipos de conflictos de tráfico (es decir, cruce, choque por detrás y cambio de carril) se utilizaron como MOP de seguridad. Estos MOP, como objetivos de calibración, se examinaron y compararon. Resultados. Los resultados del sitio de pruebas mostraron que los diferentes MOP eficaces tenían sus propias ventajas: el tiempo medio de viaje parecía ser el mejor para reflejar los conflictos por cambio de carril y por alcance, mientras que la distribución de los adelantamientos presentaba la mejor coherencia entre los conflictos de cruce simulados y los reales. En comparación con los MOPs de seguridad, el tiempo medio de viaje y la distribución de las distancias siguen siendo mejores en términos de similitud entre las métricas de conflicto simuladas (por ejemplo, TTC, PET) y las reales. Una estrategia de calibración multicriterio basada en el tiempo medio de viaje y en la distribución de los intervalos de paso tuvo mejores resultados a la hora de reflejar las condiciones reales del tráfico y las interacciones de los vehículos que el uso de un único MOP efectivo o de seguridad. Se obtuvieron resultados similares en el sitio de validación. Conclusiones. Para simular las condiciones reales del tráfico y las interacciones de los vehículos, se podrían considerar simultáneamente múltiples MOPs efectivos para la calibración del modelo, en lugar de utilizar MOPs de seguridad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Estudio de prácticas de gestión de cadena de suministro verde en industrias fabricantes de India : una revisión literaria y un enfoque analítico para la medición del desempeño
Artículos:
Perspectivas de los sensores inalámbricos con conciencia energética para fábricas inteligentes en la era de la Industria 4.0
Artículos:
Diseño de aparcamientos dinámicos de reparto en zonas urbanas para reducir las perturbaciones del tráfico
Artículos:
El impacto de la percepción del entorno construido en la elección del modo de acceso al aeropuerto mediante modelos híbridos de elección
Artículos:
Los riesgos del transporte marítimo de hierro directamente reducido a granel
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.