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Prevention Effects of Chain Management on Pressure Ulcers of Hospitalized PatientsEfectos preventivos de la gestión de cadenas en las úlceras por presión de pacientes hospitalizados

Resumen

El estudio se centró en los efectos preventivos del modelo de gestión en cadena sobre las úlceras por presión en el quirófano. El módulo de recopilación de big data Sqoop se utiliza para recopilar información de pacientes de varios sistemas de información hospitalaria de forma distribuida. Los datos proceden del centro de datos clínicos del Zhongshan Hospital Xiamen University General Hospital, y se seleccionaron 268 pacientes como sujetos de la investigación. Se construyó un modelo de gestión de la cadena, relativo a las medidas preventivas, la gestión de cada eslabón, la gestión de las úlceras por presión perioperatorias y la notificación de las úlceras por presión. A continuación, se compararon las puntuaciones de SAS y SDS de los dos grupos antes y después de la enfermería, las localizaciones de las úlceras por presión, la tasa de notificación de úlceras por presión, la estadificación de las úlceras por presión y la satisfacción de la enfermería. Los resultados muestran que no es que más módulos de recolección conduzcan a un mejor rendimiento del clúster y que el retraso en la ejecución se debe a que MapReduce requiere la máquina virtual JAVA, y después de alcanzar un cierto punto, el aumento del número de tareas ralentizará el proceso, y a medida que aumenta el tamaño de los datos, DataNote tiene una mayor capacidad para analizar los datos. Tras el tratamiento de enfermería, las puntuaciones SAS y SDS de los dos grupos de pacientes fueron significativamente inferiores a las de antes del tratamiento (P<0,05). Las úlceras por presión se distribuyeron principalmente en la frente, la mandíbula, las mejillas, la parte anterior del tórax y las rodillas en los dos grupos, y la diferencia entre los dos grupos fue estadísticamente significativa (P<0,05). La satisfacción total del grupo de observación fue del 93,28%, y la del grupo de control, del 92,54%. La satisfacción de los pacientes con el modelo de gestión en cadena fue superior a la de la enfermería convencional.

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