La vida moderna está asociada con una miríada de problemas visuales, especialmente condiciones refractivas como la miopía. La ingeniosidad humana ha abordado tales problemas utilizando estrategias como lentes de anteojos o corrección quirúrgica. Sin embargo, hay otros problemas visuales que han estado presentes a lo largo de nuestra historia evolutiva y que no son tan fácilmente resueltos simplemente corrigiendo el error refractivo. Estos problemas incluyen cuestiones como la discapacidad por deslumbramiento y la incomodidad que surge del scatter intraocular, el fotodiscomfort con la pérdida transitoria asociada de visión que surge de exposiciones cortas e intensas a la luz, o la capacidad de ver objetos en la distancia a través de un velo de bruma atmosférica. Una solución biológica probable a estos problemas más arraigados ha sido el uso de filtros intraoculares de colores. Muchas especies, especialmente diurnas, incorporan cromóforos de numerosas fuentes (por ejemplo, a menudo pigmentos vegetales llamados carotenoides)
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio de las propiedades termodinámicas de los sistemas nanoestructurados Mg-H, Mg-Ni-H y Mg-Cu-H mediante el método DSC de alta presión
Artículo:
Cinética de curado de redes híbridas compuestas de benzoxazina y epoxi Novolac multifuncional
Artículo:
Fusión de detección de señales débiles bajo ruido caótico basada en un sistema distribuido
Artículo:
Desarrollo de un audífono digital apropiado para países de bajos recursos: Un estudio de caso.
Artículo:
Configuración y validación de sistemas de celdas de flujo para simulación de biofouling en entornos industriales.