En el campo de la ingeniería, las dimensiones excesivas de los datos afectan la eficiencia del aprendizaje automático y el análisis de las relaciones entre los datos o características. Para hacer que la reducción de la dimensionalidad de las características sea más efectiva y rápida, este artículo propone un nuevo enfoque de reducción de la dimensionalidad de las características que combina un método de muestreo con un algoritmo de optimización heurística inteligente. Basándose en la selección de características, este método construye un sistema de puntuación de características y un sistema de puntuación de longitud de reducción de dimensiones basado en el método de muestreo. Según las puntuaciones de las características y las longitudes de reducción de dimensiones, el método selecciona un número de características y longitudes de reducción de dimensiones que están clasificadas al frente con puntuaciones altas. Este método de reducción de la dimensionalidad de las características permite una selección óptima en profundidad de las características y longitudes de reducción de dimensiones con puntuaciones altas utilizando un algoritmo de optimización heurística intelig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño e Implementación de Interacción Multidimensional en un Curso de Inglés en Línea con la Ayuda de Omnimedia
Artículo:
Evaluación de enfoques de integración entre los sistemas ERP e BPM
Artículo:
Un Modelo de Aprendizaje Profundo Basado en SMOTE Eficiente para la Predicción de Ataques Cardíacos
Artículo:
F3SNet: Una estrategia de cuatro pasos para el esteganálisis QIM de voz comprimida basada en una red de atención jerárquica
Artículo:
Aplicación del algoritmo de simulación de agrupación dinámica aleatoria en la evaluación de la enseñanza de educación física.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo