La Red Centrada en el Contenido (CCN, por sus siglas en inglés) es un nuevo paradigma de redes para el futuro de Internet, el cual cambia el paradigma de comunicación de centrado en el host a centrado en los datos. En CCN, los contenidos son enrutados por sus nombres únicos y son almacenados en nodos de red por unidades de segmento durante la transmisión para uso futuro. Dado que los contenidos son almacenados en los nodos de red de manera distribuida, la seguridad está integrada en los paquetes de datos de CCN mediante la incrustación de una firma de clave pública para permitir que cualquier solicitante de contenido verifique la autenticidad e integridad de los contenidos. Sin embargo, el uso de firmas de clave pública para autenticar los paquetes de datos de CCN conlleva un sobrecoste significativo en términos de computación y comunicación, lo que limita la utilización universal de CCN. Además, esto puede llevar a un nuevo tipo de ataques de denegación de servicio (DDoS). A pesar de que CCN adopta un método
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque basado en el algoritmo SVM mejorado para identificar malware en el tráfico de red
Artículo:
Esquema de transmisión multicanal dinámico basado en prioridades para redes inalámbricas industriales
Artículo:
Inteligencia Artificial en el Borde: Técnica No Invasiva en Tiempo Real para el Reconocimiento de Signos Vitales de Infarto de Miocardio Utilizando Jetson Nano
Artículo:
WRHT: una técnica híbrida para la detección de ataques de agujeros de gusano en redes de sensores inalámbricas
Artículo:
Un juego de señalización de ataque y defensa novedoso para la elección óptima de estrategia de defensa engañosa.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones