Hasta hace poco, la vacuna contra la Yersinia pestis, el agente etiológico de la peste, consistía en una vacuna de células enteras inactivadas con formalina. La vacuna fue descontinuada porque aparentemente sólo protegía al huésped vacunado contra la peste bubónica pero no contra la peste neumónica. Desde entonces hemos descubierto que la vacuna de células enteras sólo inducía anticuerpos contra la proteína F1 de la cápsula, pero no anticuerpos contra la proteína de virulencia (antígeno V) que parece ser necesaria para una protección sólida. La nueva vacuna contra la peste consiste en subunidades de la proteína de la cápsula F1 y el antígeno V, ya sea como subunidades individuales o como una fusión de las dos subunidades. Los genes de cada una de estas proteínas están codificados en dos plásmidos de virulencia separados; uno de los plásmidos es específico para Y. pestis. Inicialmente, se propuso que sólo los anticuerpos contra las subunidades de la vacuna eran suficientes para la protección contra una exposición al patógeno. Parte de este razonamiento fue de estudios con suero inmune o anticuerpos monoclonales contra las subunidades de los antígenos F1 o V que mostraron que estas fuentes de anticuerpos pueden proteger pasivamente a un animal contra una infección de plaga. Sin embargo, hemos demostrado que la participación del sistema inmunológico innato es necesaria para una protección completa contra un desafío de peste neumónica con Y. pestis CO92 una cepa de peste totalmente virulenta. Aunque no está completamente claro cómo la protección está mediada por la nueva vacuna de subunidades, la vacuna de subunidades ha pasado por un ensayo clínico en humanos de fase IIa. Presentaremos la eficacia de la nueva vacuna de la subunidad de la plaga de Y. pestis en dos modelos animales de la plaga.
Biografía
Amemiya obtuvo su doctorado en la Universidad de Rutgers en Microbiología en 1973. Realizó sus estudios de postgrado en regulación de genes en el laboratorio de Lucy Shapiro en el Albert Einstein College of Medicine, Bronx, N.Y. Más tarde, fue al Instituto Nacional de Enfermedades Neurológicas y Apoplejía en 1986, donde examinó la regulación de genes en el virus JC que causaba la enfermedad desmielinizante leucoencefalopatía multifocal progresiva en pacientes inmunosuprimidos. En 1999, fue al Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos, División de Bacteriología, donde ha participado en el desarrollo de vacunas para Burkholderia mallei y Yersinia pestis. Su principal interés ha sido la respuesta inmunológica y la inmunidad innata en modelos animales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Reducción ecológica del azul de metileno con catalizador de poliuretano
Artículos:
El contacto con materiales restauradores liberadores de flúor puede detener la lesión de caries proximal simulada
Artículos:
Propiedades dieléctricas y de microondas de nanocompuestos de caucho de siloxano/negro de carbono y su correlación
Artículos:
Valor del entrenamiento en rehabilitación para niños con parálisis cerebral diagnosticados y analizados mediante características de información de imágenes de tomografía computarizada bajo Deep Learning
Artículos:
Estudio sobre los efectos de la mochila pesada y desarrollo de un prototipo preventivo
Artículos:
Compuestos bioactivos de microalgas rojas con valor terapéutico y nutricional
Artículos:
Enfoque de aplicación ágil con Scrum, Lean y Kanban
Artículos:
Arquitectura de software orientada a la creación de micromundos para la enseñanza y el aprendizaje
Artículos:
Perspectivas sobre datos masivos y analítica de datos masivos