En los últimos años, la construcción y operación de metros urbanos ha ido aumentando gradualmente en países en desarrollo. En el siguiente paso, se debería prestar más atención a la eficiencia de transferencia entre el metro y el autobús para mejorar la eficiencia de viaje de más residentes urbanos. Este artículo utiliza el método de ranking de números de intervalo de credibilidad de probabilidad para evaluar la eficiencia de transferencia de autobuses. En primer lugar, este estudio obtiene los datos dinámicos de tiempo de transferencia mediante la coincidencia de tarjetas inteligentes individuales y registros del sistema de posicionamiento global (GPS) de metro/autobús, que se utilizan para evaluar la eficiencia de transferencia de las estaciones de metro correspondientes. Luego, se establece una función de densidad de probabilidad para representar la información característica del tiempo de transferencia. En consecuencia, se puede construir el modelo de fiabilidad de probabilidad de la relación de orden de números de intervalo. Finalmente, el método se aplica para evaluar la eficiencia de transferencia entre estaciones de metro y autobús en Ning
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de cifrado caótico de imágenes mediante el algoritmo Tompkins-Paige
Artículo:
Investigación sobre la estabilización de balanceo basada en la optimización de energía para vehículos autónomos en superficies acuáticas.
Artículo:
El estudio de la gestión de activos riesgosos de media-varianza con aversión al riesgo dependiente del estado bajo un mercado de cambio de régimen.
Artículo:
Sobre la tasa de aproximación por operadores beta modificados
Artículo:
Algoritmo caótico seguro de cifrado de imágenes en bloque mediante redes generativas adversariales y codificación de secuencias de ADN
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones