Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Evaluation of Transfer Efficiency between Subway and Bus Based on the Interval Number Ranking Method by Employing Probability Reliability: Taking Ningbo for ExampleEvaluación de la Eficiencia de Transferencia entre Metro y Autobús Basada en el Método de Clasificación de Números de Intervalo mediante el Empleo de la Fiabilidad de la Probabilidad: Tomando como Ejemplo a Ningbo

Resumen

En los últimos años, la construcción y operación de metros urbanos ha ido aumentando gradualmente en países en desarrollo. En el siguiente paso, se debería prestar más atención a la eficiencia de transferencia entre el metro y el autobús para mejorar la eficiencia de viaje de más residentes urbanos. Este artículo utiliza el método de ranking de números de intervalo de credibilidad de probabilidad para evaluar la eficiencia de transferencia de autobuses. En primer lugar, este estudio obtiene los datos dinámicos de tiempo de transferencia mediante la coincidencia de tarjetas inteligentes individuales y registros del sistema de posicionamiento global (GPS) de metro/autobús, que se utilizan para evaluar la eficiencia de transferencia de las estaciones de metro correspondientes. Luego, se establece una función de densidad de probabilidad para representar la información característica del tiempo de transferencia. En consecuencia, se puede construir el modelo de fiabilidad de probabilidad de la relación de orden de números de intervalo. Finalmente, el método se aplica para evaluar la eficiencia de transferencia entre estaciones de metro y autobús en Ning

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento