Las tecnologías de red de área amplia de baja potencia (LPWAN), como LoRa, Sigfox y NB-IoT, aportan una nueva renovación a la comunicación inalámbrica entre dispositivos finales en Internet de las cosas (IoT), lo que puede proporcionar una cobertura más amplia y admitir una gran cantidad de dispositivos IoT para conectarse a Internet con pocos gateways. Basándonos en estas tecnologías, podemos desplegar directamente dispositivos IoT en ubicaciones candidatas para cubrir objetivos o el área de detección sin considerar la transmisión de datos en múltiples saltos a la estación base como en las redes inalámbricas sensoriales tradicionales. En este artículo, investigamos los problemas del consumo mínimo de energía de los dispositivos IoT para la cobertura de objetivos a través de la ubicación y programación (MTPS) y el consumo mínimo de energía de los dispositivos IoT para la cobertura de área a través de la ubicación y programación (MAPS). En los problemas, consideramos tanto la ubicación como la programación de dispositivos IoT para monitore
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
NCDN: una solución CDN resistente a fallos de nodo con optimización de aprendizaje por refuerzo
Artículo:
Multiplicación modular de Montgomery en hardware reconfigurable: Implementación sístolica versus multiplexada
Artículo:
Evaluación de amenazas para el entorno de Android con conectividad a dispositivos de IoT desde la perspectiva de la conciencia situacional.
Artículo:
Diseño de la red de cadena de suministro bajo incertidumbre en la demanda y interrupciones en el suministro: Un enfoque de optimización robusta de distribución.
Artículo:
Adquisición de parámetros deportivos basada en Internet de las Cosas y análisis Wavelet