Motivado por sus posibles aplicaciones en mecánica e ingeniería mecánica, en nuestro trabajo publicado anteriormente (Pitea y Postolache, 2011), iniciamos una teoría de optimización para el haz jet de segundo orden. Consideramos el problema de minimización de vectores de funcionales curvilíneos (conocidos como trabajo mecánico), pensados como problemas variacionales multitiempo y multiobjetivo, sujetos a restricciones de EDP y/o EDI. Dentro de este marco, introdujimos condiciones de optimalidad necesarias. Como continuación natural de estos resultados, el presente trabajo introduce un estudio de condiciones de eficiencia suficientes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reasignación de puertas de embarque en tiempo real en función de los retrasos de los vuelos en el aeropuerto Hub
Artículo:
Solución por Elementos Finitos de un Flujo MHD No Estacionario a Través de un Medio Poroso entre Dos Placas Planas Paralelas
Artículo:
Propagación de ondas elásticas en medios precomprimidos
Artículo:
Contracciones de tipo Suzuki-Edelstein mediante funciones auxiliares
Artículo:
Poderes de los Operadores Convexos-Cíclicos