La división de subáreas de tráfico es vital para la gestión del sistema de tráfico y el análisis de la red de tráfico en sistemas de transporte inteligente (ITSs). Dado que los métodos existentes pueden no ser adecuados para el procesamiento de grandes volúmenes de datos de tráfico, este documento presenta un algoritmo Par3PKM (Paralelo Three-Phase -Means) basado en MapReduce para resolver el problema de división de subáreas de tráfico en una plataforma de cómputo distribuido Hadoop ampliamente adoptada. Específicamente, primero modificamos la métrica de distancia y la estrategia de inicialización de -Means y luego empleamos un paradigma MapReduce para rediseñar el algoritmo optimizado de -Means para el agrupamiento paralelo de trayectorias de taxis a gran escala. Además, proponemos un método para identificar los límites que conectan los bordes de los resultados de agrupamiento para cada cluster. Finalmente, dividimos la subárea de tráfico de Beijing basada en conjuntos de datos de trayectorias del mundo real generados
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
En la media cuarta potencia híbrida que implica el símbolo de Legendre y sumas exponenciales de dos términos de un tipo.
Artículo:
Método de los multiplicadores de dirección alterna para la optimización convexa separable de funciones reales en variables complejas
Artículo:
Modelo Cauchy-Matern de la velocidad del viento en la superficie del mar en Lake Worth, Florida
Artículo:
Límites en la energía de distancia y el índice de Estrada de distancia de gráficos de cociente fuertemente.
Artículo:
Estudio de las características de evolución no uniforme de la fricción y el deslizamiento de rocas