Este documento presenta un enfoque subóptimo para la asignación de recursos de sistemas masivos MIMO-OFDMA para aplicaciones de trenes de alta velocidad (HST). Se formula un problema de optimización para aliviar el severo efecto Doppler y maximizar la eficiencia energética (EE) del sistema. Proponemos desacoplar el problema entre las asignaciones de antenas, subportadoras y potencias de transmisión y resolver el problema llevando a cabo las asignaciones de forma separada e iterativa de manera alternada. La rápida convergencia se puede lograr para el enfoque propuesto en solo varias iteraciones. Los resultados de simulación muestran que el algoritmo propuesto es superior a las técnicas existentes en cuanto a la EE del sistema y el rendimiento en diferentes configuraciones de sistemas de aplicaciones HST.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Impacto de la Cooperación Energética y el Papel de la Iniciativa del Cinturón y Ruta en la Revolución de la Geopolítica Energética entre las Potencias Económicas Regionales: Un Análisis del Desarrollo de Infraestructura y la Gestión de Proyectos.
Artículo:
Detección de emociones a partir de la improvisación virtual basada en texto y reconocimiento de gestos emocionales.
Artículo:
La fijación óptima de precios de la cadena de suministro de doble canal con la recuperación de productos de terceros y el esfuerzo de ventas.
Artículo:
Medidas lineales y complejas de la variabilidad de la frecuencia cardíaca durante la exposición al ruido del tráfico en mujeres sanas.
Artículo:
Detección de manchas en películas de archivo basada en el mapa de saliencia visual