La extenuante minería y la ardua búsqueda de la estructura comunitaria oculta en redes complejas ha recibido una tremenda atención por parte de la comunidad investigadora y es un dominio en tendencia en la red multifacética, ya que no solo revela detalles sobre la estructura jerárquica de la red multifacética, sino que también ayuda a comprender mejor las funciones principales de la red y, posteriormente, la recomendación de información. Las redes bipartitas pertenecen a la red multifacética cuyos nodos pueden dividirse en un conjunto de nodos disímiles para que no haya aristas que conecten los vértices. Aunque el descubrimiento de comunidades en redes de un solo modo se ha estudiado brevemente, la detección de comunidades en redes bipartitas no se ha estudiado. En este documento, proponemos un nuevo algoritmo de Optimización de Halcones Rider-Harris (RHHO) para la detección de comunidades en una red bipartita a través de la similitud de nodos. El RHHO propuesto se desarrolla mediante la integración
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Asignación óptima de la capacidad del sistema de almacenamiento de energía teniendo en cuenta la incertidumbre de la carga y la generación eólica
Artículo:
Acoplamiento discreto y sincronización en la liberación de insulina en el modelo matemático de las células.
Artículo:
Optimización del Despacho de Materiales de Emergencia en el Puerto con Restricciones de Ventanas de Tiempo bajo Incertidumbres
Artículo:
Valorando los bonos corporativos con riesgo crediticio, riesgo de liquidez y su correlación.
Artículo:
Método de diagnóstico por fusión del estado de servicio de una presa basado en la función de distribución conjunta de múltiples puntos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo