La detección automática de incidentes (AID) desempeña un papel vital entre todas las aplicaciones críticas de seguridad bajo el paraguas de los Sistemas de Transporte Inteligente (ITSs) para proporcionar información oportuna a pasajeros y otros interesados (hospitales y rescate, policía y departamentos de seguros) en ciudades inteligentes. Además, la clasificación precisa de estos incidentes con respecto al tipo y la gravedad ayuda a los Sistemas de Gestión de Incidentes de Tráfico (TIMSs) y a los interesados en la elaboración de mejores planes para la gestión del sitio del incidente y la prevención de incidentes secundarios. La mayoría de los sistemas de AID presentados en la literatura son específicos para un tipo de incidente, es decir, están diseñados para la detección de accidentes o congestión. Mientras se viaja por la carretera, uno puede encontrarse con diferentes tipos de incidentes de tráfico, como accidentes, congestión y conducción imprudente. Esto hace necesario que el sistema de AID detecte y clasifique no solo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Interpolación de datos faltantes de la enfermedad de Alzheimer basada en el modo mixto columna por columna.
Artículo:
Estimación de TOA y DOA para señales IR-UWB: Un algoritmo eficiente mediante Root-MUSIC mejorado.
Artículo:
Modelo de Evaluación de Solvencia de una Compañía de Seguros Basado en Ecuaciones Diferenciales Estocásticas
Artículo:
Recuperación de imágenes de caracteres chinos antiguos basada en conjuntos difusos dudosos duales.
Artículo:
BRWSP: Predicción de asociaciones circRNA-Enfermedad basada en caminatas aleatorias sesgadas para buscar rutas en una red heterogénea múltiple.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo