Este documento presenta un sólido esquema pseudoespectral para resolver una clase de problemas de control óptimo no lineales (OCP) gobernados por inclusiones diferenciales. La idea básica incluye dos etapas principales. En la primera etapa, linealizamos el sistema dinámico no lineal mediante una técnica interesante llamada propiedad de combinación lineal de intervalos. Después de esta etapa, el sistema dinámico linealizado se transforma en un sistema dinámico de múltiples dominios a través de la partición de intervalos computacionales. Además, se considera la forma integral de este sistema dinámico de múltiples dominios. Colocar estas restricciones en los puntos Legendre Gauss Lobatto (LGL) junto con el uso de la regla de cuadratura Legendre Gauss Lobatto para aproximar las integrales involucradas nos permite transformar los OCP básicos en problemas de programación no lineal (NLP) asociados. En todas las partes de este procedimiento, las funciones de control y estado asociadas se aproximan mediante constantes a trozos y polinomios a trozos,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método distribuido de selección dinámica de superpares basado en juegos evolutivos para sistemas heterogéneos de streaming P2P
Artículo:
Nuevas soluciones exactas de la ecuación compleja fraccionaria de Ginzburg-Landau
Artículo:
Aplicación del análisis de simetría de Lie y del método de la ecuación más simple para hallar soluciones exactas de las ecuaciones de Boussinesq
Artículo:
Estimaciones para funciones de parámetros de Littlewood-Paley en espacios de medida métrica no homogéneos
Artículo:
Evaluación inteligente de riesgos para el desagüe de las excavaciones profundas del Metro-Túnel
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo