El diseño de caso-cohorte es un método de muestreo sesgado. Debido a su rentabilidad y significado teórico, este diseño tiene un amplio valor de aplicación en muchos estudios de cohorte grandes. Los datos de caso-cohorte incluyen una subcohorte muestreada al azar de toda la cohorte y todos los sujetos fallidos fuera de la subcohorte. En este documento, se considera el ajuste para las covariables distorsionadas en los datos de caso-cohorte en el modelo de Cox. De acuerdo con los métodos ajustables existentes de covariables distorsionadas para modelos lineales y no lineales, proponemos estimar las funciones distorsionadoras mediante la regresión no paramétrica de las covariables distorsionadas en los factores distorsionadores; luego, los estimadores de los parámetros se obtienen utilizando las covariables estimadas. Se completa la prueba de consistencia y de ser asintóticamente normal. Para calcular las estimaciones de máxima verosimilitud de los coeficientes de regresión en el modelo de Cox,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Novedosa configuración de matrices dispersas con baja redundancia de matrices compartidas para la estimación de DOA en redes de sensores inalámbricos móviles
Artículo:
Avances recientes en protocolos de comunicación inalámbrica para Internet de los objetos
Artículo:
Sobre la Estrategia de Optimización de la Localización de Estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos y la Densidad de Puntos de Carga.
Artículo:
Enfoque jerárquico de búsqueda de caminos y aprendizaje basado en inteligencia artificial en el diseño de juegos de estrategia.
Artículo:
Perspectivas y comprensiones de Big Data en la sanidad industrial: Una visión general
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo