Con el fin de aumentar el entusiasmo del proveedor de datos en el proceso de interacción de datos y mejorar la adecuación de la interacción de datos, presentamos el concepto del ego de datos y, a continuación, analizamos las características del ego de datos en el Internet de las cosas (IOT) en este documento. Implementamos dos pasos de agrupación de datos para el Internet de las cosas; el primer paso es la localización espacial de agrupación difusa adyacente, y el segundo paso es la agrupación difusa de tiempo de muestreo. Se pueden obtener clases equivalentes a través de los dos pasos. De este modo, podemos hacer que los datos con características de disposición se clasifiquen en diferentes clases equivalentes, de modo que la información de ubicación específica de los datos se pueda ocultar, se eliminen las características de disposición de las etiquetas y, en última instancia, se consiga la protección del anonimato. Los resultados experimentales muestran que el algoritmo propuesto puede mejorar en gran medida la eficacia de la protección de los datos en la interacción con otros de forma incompletamente abierta, sin reducir la calidad de la anonimización ni aumentar la pérdida de información. El conjunto de datos de anonimización generado por este método tiene una mejor disponibilidad de datos, y este algoritmo puede mejorar eficazmente la seguridad del intercambio de datos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la detección de una señal de haz no cooperativo basada en redes de sensores inalámbricos
Artículo:
Control de retransmisión consciente del servicio en redes celulares
Artículo:
ClothFace: Una interfaz humano-tecnología basada en RFID pasivo en una manga de camisa
Artículo:
Descomposición de Tensor para la Clasificación de Instancias Múltiples de Datos Médicos de Orden Superior
Artículo:
Algoritmo de decisión de comando técnico y táctico de partidos de fútbol basado en grandes datos y redes neuronales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones