La selección de la ruta de transporte militar afecta directamente a la velocidad, la eficacia y la seguridad del transporte. Hasta cierto punto, los resultados de la selección de la ruta determinan el éxito o el fracaso de la situación bélica. El objetivo de este artículo es proponer un modelo basado en DEA (análisis envolvente de datos) y en la toma de decisiones difusas multiobjetivo para la selección de rutas. El conjunto de decisiones del camino se establece según un algoritmo de búsqueda basado en el castigo de secciones superpuestas. Teniendo en cuenta la influencia de varios factores difusos, el modelo de ruta óptima se construye sobre la base de DEA y la teoría de toma de decisiones difusas multiobjetivo, donde el tiempo de viaje, el riesgo de transporte, la capacidad de respuesta rápida y el coste de transporte constituyen el conjunto de objetivos de evaluación. Se puede calcular y clasificar un conjunto de rutas razonables en función de las puntuaciones globales de las rutas. Los resultados numéricos muestran que el modelo y los algoritmos relacionados son eficaces para la selección de rutas de transporte militar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos Combinados de la Transferencia de Calor y Masa en el Flujo Convectivo Libre MHD de un Fluido Maxwell con Temperatura y Concentración Variables
Artículo:
Espectro del operador de diferencia discreta de segundo orden con peso cambiante de signo y sus aplicaciones
Artículo:
Flujo simultáneo de fluidos fraccionarios de Maxwell n-inmiscibles con flujo térmico generalizado y condiciones de contorno de Robin
Artículo:
Existencia y Comportamiento Asintótico de Soluciones de Explosión en el Borde para Ecuaciones del -Laplaciano Ponderadas con No Linealidades Exponenciales
Artículo:
Modelo de nube de riesgos para evaluar entornos de navegación náutica
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas