Las plakophilinas (PKPs) actúan como un regulador clave de diferentes programas de señalización y controlan una variedad de procesos celulares que van desde la transcripción, la síntesis de proteínas, el crecimiento, la proliferación y el desarrollo tumoral. La función y el posible mecanismo de PKP3 en el cáncer de ovario (CO) siguen siendo desconocidos. Es sumamente importante investigar la expresión y los valores pronósticos de la PKP3, así como sus posibles mecanismos, y la infiltración inmunitaria en el CO. Por lo tanto, en este trabajo exploramos el potencial papel oncogénico de PKP3 en 33 tumores basándonos en los conjuntos de datos The Cancer Genome Atlas (TCGA) y Gene Expression Omnibus (GEO). Los resultados mostraron que PKP3 está altamente expresada en la mayoría de los cánceres, y el nivel de expresión y el pronóstico de PKP3 mostraron poca importancia en pacientes con cáncer. Además, los oncólogos han descubierto que los miembros de la familia de las placofilinas presentan diferentes grados de anormalidad en el cáncer de ovario. PKP3 desempeñó un papel clave en la carcinogénesis y la agresividad del CO, así como en la actividad biológica maligna, y puede utilizarse como biomarcador para el diagnóstico precoz y la evaluación del pronóstico en el CO.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un clasificador de conjuntos de aprendizaje en línea heterogéneo adaptativo para entornos no estacionarios
Artículo:
Flavonoides: Separación y Cuantificación
Artículo:
Ictus y neuroplasticidad
Artículo:
Implantación de un sistema de vigilancia energética y medioambiental de bajo coste basado en una red híbrida de sensores inalámbricos
Artículo:
Análisis de la planificación ecológica del paisaje basado en el algoritmo de red neuronal multiwavelet de alto orden
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones