Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

The Analysis of Braess’ Paradox and Robustness Based on Dynamic Traffic Assignment ModelsEl análisis del Paradox de Braess y la robustez basado en modelos de asignación dinámica de tráfico.

Resumen

La investigación de la paradoja y la robustez en la red de tráfico es una rama importante de la asignación de tráfico. En este artículo, se analizan la paradoja de Braess y la robustez de la red de tráfico dinámico mediante modelos de asignación de tráfico dinámico. Además, se discute la relación de los costos totales con diferentes modelos de asignación de tráfico. Los resultados muestran que la paradoja solo ocurre en cierto rango; la robustez de la red y la relación de los costos totales de tráfico cambian a medida que cambia la demanda de tráfico, lo que proporciona una guía teórica para la planificación del transporte urbano.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento