Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The art of packaging : an investigation into the role of color in packaging, marketing, and brandingEl arte del empaque : una investigación sobre el papel del color en el empacado, marketing y desarrollo de marca

Resumen

Actualmente, se ha comprobado que el empacado es uno de los factores principales en promocionar la venta de un producto. No obstante, existe una laguna percibida en cuanto a otros aspectos, en particular los gráficos, el diseño y el color del empaque. El propósito de estudio es realizar un aporte a la investigación existente en empacado y el marketing, así como arrojar más luz sobre la psicología de los colores y su efecto sobre estos dos ítems.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:145 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento