En este estudio se observan las singularidades propias del análisis de los medios sociales dentro de los datos masivos y, tras escrutar recursos de medición existentes, se reflexiona sobre la oportunidad y necesidad de una solución que permita examinar tendencias y el impacto de perfiles que configuran amplias redes de usuarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transmisión de video en tiempo real con conciencia de calidad de servicio: Un estudio comparativo y experimental
Artículo:
Destacando los beneficios de la Industria 4.0 para la producción: un enfoque de simulación basado en agentes
Artículo:
Sistemas de inteligencia empresarial ayer, hoy y mañana: una revisión general
Artículo:
Gestión del valor en proyectos de TI: un estudio en organizaciones brasileñas
Artículo:
Identificación de brechas tecnológicas en automatización industrial de las empresas del sector metalmecánico de Caldas, Colombia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo