Presentamos el renderizador Brigade: un sistema eficiente que utiliza el algoritmo de trazado de caminos para producir imágenes en juegos en tiempo real. Describimos la arquitectura del renderizador Brigade y proporcionamos detalles de implementación. Describimos dos juegos que han sido creados utilizando Brigade.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un Enfoque Adaptativo Basado en Datos para Resolver Problemas de Enrutamiento de Vehículos del Mundo Real en Logística
Artículos:
Buenas prácticas para la interoperabilidad de sistemas de software heterogéneos: Una representación usando Semat
Artículos:
Detección de anomalías de comportamiento en el plano de control de SDN: Un estudio de caso de ataques de descubrimiento de topología.
Artículos:
Predicción de perspectivas de mineralización basada en un modelo semántico geológico y aprendizaje automático en computadoras móviles.
Artículos:
Reconocimiento de Expresiones Faciales Basado en la Fusión de Características SIFT de Redes Neuronales Convolucionales en Realidad Virtual Móvil
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación