Dado que el transporte por carretera en sentido descendente no se ha integrado plenamente en ningún régimen de comercio de derechos de emisión, este documento propone y evalúa la posibilidad de establecer uno abordando los principales obstáculos que dificultan su desarrollo. Basándose en ello, se presenta, mediante una revisión sistemática, un esquema que separa la participación "Cap" y "Trade" a automovilistas y gobiernos locales, respectivamente. Investigamos cómo el esquema aborda los problemas del coste, la carga administrativa y la asignación de derechos de combustible, ya que todos ellos son factores clave que necesitan la misma consideración. También justificamos la estructura y las características únicas del modelo frente al mayor régimen del mundo, el Sistema de Comercio de Derechos de Emisión de la Unión Europea (RCCDE), para asegurarnos de que atienden a los tres problemas mencionados que impiden su viabilidad. Se llega a la conclusión de que, si se modifican significativamente los atributos políticos específicos de un régimen de comercio de derechos de emisión basado en el transporte por carretera, éste podría resultar más práctico tanto desde el punto de vista económico como administrativo. Asimismo, el aprovechamiento de los mecanismos institucionales existentes permitiría crear un entorno económicamente viable para la administración y gestión de dicho régimen.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Catalizadores de Co-B-P modificados con grafeno a partir de la hidrólisis del borohidruro de sodio
Artículo:
Los beneficios de mejorar la condición técnica de un edificio en el contexto de la eficiencia energética
Artículo:
Investigación de roturas de aislamiento en rodamientos provocadas por partículas
Video:
El valor de la energía solar | Explorando los sistemas de energía Webinar 1
Artículo:
Proceso de conversión de gas de vertedero pretratado mediante un reactor de membrana catalítica para la generación de energía renovable mediante pilas de combustible combinadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza