Un sistema de información de mercados se refiere a los procesos asociados con la recolección, el análisis y el reporte de la información obtenida de la investigación de mercados. Este documento se enfoca en los conceptos básicos de la categoría calidad de vida y la metodología de su investigación con la ayuda de las herramientas del marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la interdependencia entre producto interior bruto (PIB), producción de acero y producción de hierro (10 Estados de la Unión Europea)
Video:
Equipos de proceso
Artículo:
Características de las transacciones de combustible de etanol de caña de azúcar brasileño entre distribuidores y estaciones de servicio minoristas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas