El hábito del consumo cinematográfico ha ido evolucionando a la par con el desarrollo de las sociedades contemporáneas, conectando prácticas culturales, económicas, discursos estéticos y prácticas de comunicación. Investigar sobre el cambioen el consumo de cine como consecuencia de los avances tecnológicos y la interacción con la tecnología, como lo es la incursión del DVD, las salas digitales, TV por cable, el uso del Internet como otro canal de información, incluso la compra de películas piratas meses antes de los estrenos en cartelera, es el enfoque original del presente proyecto.El objetivo principal del proyecto es el explorar procesos de consumo cultural aplicando la metodología de grupos de discusión en un primer momento, para ir construyendo una radiografía socio cultural sobre el fenómeno de la recepción de cine en León; e ir identificando los diferentes públicos de la oferta cultural del cine. El proyecto pretende cubrir la necesidad de construir una matriz de datos que aporten información actual en el sentido del consumo cinematográfico, mismo que permita explorar y dar un panorama de la riqueza de la relación individuo-cine-mundo que el séptimo arte detona. El presente trabajo gira en torno al trabajo realizado por el Club de Investigación de la Escuela de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad De La Salle Bajío, efectuado en la ciudad de León Guanajuato entre los meses de Septiembre 2005 y Septiembre del 2006
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo híbrido DE-EM para la agrupación de canales inalámbricos basada en el modelo de mezcla gaussiana
Artículo:
Análisis del número de fuentes y transmitancia de aperturas codificadas en tomografía computarizada compresiva
Artículo:
Diseño de un absorbente de banda ancha basado en tiras metálicas de doble relé
Artículo:
Probabilidad de interrupción de los sistemas de retransmisión de antenas múltiples de doble bucle con interferencia en el retransmisor y en el destino
Artículo:
Diseño de la antena transversal continua de inclinación variable basada en una estructura de rejilla rectangular de onda lenta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo