La situación en la que el combustible entra y sale de la tubería de alta presión es uno de los factores importantes que afectan a la eficiencia de trabajo del motor. Basándose en el modelo simplificado de la tubería de alta presión, este trabajo estudia los problemas de control de la inyección en la tubería de alta presión y el suministro de combustible en determinadas circunstancias. De acuerdo con la idea de la ecuación de diferencia, el artículo obtiene el tiempo de apertura de la válvula unidireccional cuando el valor de la presión de la tubería de alta presión se mantiene constante o se eleva a un valor específico mediante la enumeración del tiempo de apertura de la válvula unidireccional. Estableciendo el modelo físico de la tubería de alta presión y la boquilla de inyección de combustible, y utilizando después el método de enumeración, se puede obtener la velocidad angular de la leva de la bomba de aceite de alta presión cuando la presión de la tubería de combustible de alta presión se mantiene constante. En el modelo de inyector más complicado, el método de control del inyector se resuelve mediante el método de enumeración doble. Los resultados muestran que el modelo anterior puede calcular rápidamente el tiempo de trabajo óptimo de la bomba de combustible de alta presión y la válvula de aguja cuando la precisión cumple los requisitos.
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