Las organizaciones, dentro de sus planes estratégicos, empiezan a valorar la sostenibilidad como una de las áreas de la organización a planificar, dada la importancia creciente que tiene para los diferentes grupos de interés que interactúan con esta: accionistas, recursos humanos, competencia, proveedores, clientes, administración pública, accionistas, sociedad, etc.
La estrategia desarrollada dentro del cuadro de mando integral CMI a través de la definición de objetivos, responsables e indicadores es una condición necesaria pero no suficiente para el desarrollo equilibrado y mantenido de la compañía en el tiempo, aportando valor sostenido a la sociedad en general basándose en la filosofía de la gestión sostenible. Por ello, el valor creado por la empresa corresponde, teniendo en consideración a todas las partes interesadas o stakeholders, a los resultados económicos, medioambientales y sociales, siendo necesario replantear las bases de la herramienta clásica del CMI para que englobe los conceptos relacionados con el desarrollo sostenible y responsabilidad social.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Enfoque de la Aleatoriedad de una Muestra Basado en su Límite Ergódico Débil
Artículo:
Caracterización y prueba de bondad de ajuste de las distribuciones de Pareto y algunas relacionadas basadas en estadísticas de orden cercano.
Artículo:
Adopción de la estrategia modular por las empresas del sector de la automoción e implicaciones para la transferencia de las actividades de desarrollo de nuevos productos: un estudio de casos múltiples
Artículo:
Estrategias para la gestión de consecuencias dinámicas y estructurales de la complejidad de un proyecto
Artículo:
Combinación de sistemas de información geográfica para el transporte y programación lineal entera mixta en problemas de localización-asignación