Biblioteca122.739 documentos en línea

Capítulo de libro

The development and implementation of marketing information system within innovation : the increasing of innovative performanceEl desarrollo y la implementación del sistema de información de mercados dentro de la innovación : el aumento del desempeño innovador

Resumen

En la sociedad del conocimiento actual, la información correcta puede ayudar a una compañía a enfrentar la competencia, especialmente si esta organización ha construido un fuerte sistema de información de mercados que sea capaz de convertir de manera rápida el conocimiento en valor para el cliente. Debido a su importancia en el esfuerzo competitivo, la información se cuenta como uno de los activos más vitales para las empresas.

El objetivo de este documento es sintetizar y presentar los resultados de dos investigaciones que se dedicaron a adquirir conocimiento del estado actual de la gestión de innovación en compañías ubicadas al sur de la región de Moravia (República Checa), así como formular propuestas para los empresarios que lideran la mejora del soporte de información de la gestión efectiva del marketing de innovaciones.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:491 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:The development and implementation of marketing information system within innovation : the increasing of innovative performance
  • Autor:Zizlavsky, Ondrej
  • Tipo:Capítulo de libro
  • Año:2012
  • Idioma:Inglés
  • Editor:INTECH Open Access Publisher
  • Materias:Mercados Mercadeo Innovaciones tecnológicas
  • Descarga:67