En la sociedad del conocimiento actual, la información correcta puede ayudar a una compañía a enfrentar la competencia, especialmente si esta organización ha construido un fuerte sistema de información de mercados que sea capaz de convertir de manera rápida el conocimiento en valor para el cliente. Debido a su importancia en el esfuerzo competitivo, la información se cuenta como uno de los activos más vitales para las empresas.
El objetivo de este documento es sintetizar y presentar los resultados de dos investigaciones que se dedicaron a adquirir conocimiento del estado actual de la gestión de innovación en compañías ubicadas al sur de la región de Moravia (República Checa), así como formular propuestas para los empresarios que lideran la mejora del soporte de información de la gestión efectiva del marketing de innovaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La relación entre inteligencia de mercados y marketing estratégico
Artículo:
Nivel de comunicación y factores determinantes de la divulgación de la responsabilidad social corporativa: un estudio cualitativo y cuantitativo de las empresas cotizadas en Bovespa
Video:
Jornada sobre el Sistema de Información del Mercado Interior IMI.
Artículo:
Tendencia, ciclos y estacionalidad de los precios al contado del café brasileño en la NYBOT
Artículo:
Solución de un modelo simplificado de publicidad usando técnicas de control óptimo