En la sociedad del conocimiento actual, la información correcta puede ayudar a una compañía a enfrentar la competencia, especialmente si esta organización ha construido un fuerte sistema de información de mercados que sea capaz de convertir de manera rápida el conocimiento en valor para el cliente. Debido a su importancia en el esfuerzo competitivo, la información se cuenta como uno de los activos más vitales para las empresas.
El objetivo de este documento es sintetizar y presentar los resultados de dos investigaciones que se dedicaron a adquirir conocimiento del estado actual de la gestión de innovación en compañías ubicadas al sur de la región de Moravia (República Checa), así como formular propuestas para los empresarios que lideran la mejora del soporte de información de la gestión efectiva del marketing de innovaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones