En este artículo se diseña una clase de sistemas de red no lineales con interferencia externa. Actualmente, hemos presenciado que la tecnología de control en red ha desempeñado un papel clave en el Internet de las Cosas (IoT). Sin embargo, la cantidad de grandes datos en el Internet de las Cosas causará congestión en la red en la transmisión de datos del sistema de control en red. Para resolver este problema, un esquema de control basado en eventos puede ahorrar efectivamente los recursos de red del sistema de control en red. Pero cuando hay interferencia en el sistema, el parámetro de umbral constante convencional es difícil de lograr el efecto esperado de ahorro de energía. Para resolver este desafío, este artículo propone un diseño con un umbral continuamente variable. Después de cada activación para transmitir datos, el umbral se modifica en consecuencia, y la velocidad del enfoque del modo deslizante se modifica simultáneamente. En comparación con el control de eventos de umbral constante, el número de transmisiones en este diseño puede reducirse considerablemente,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Representación de características transferibles para el reconocimiento de acciones humanas de visible a infrarrojo en conjuntos de datos cruzados.
Artículo:
Reenvío de Intereses y Caché de Datos Cooperativa basada en MCDM para Redes de Datos con Nombres
Artículo:
Un Nuevo Método Rápido de Unión de Imágenes Basado en la Combinación de SURF y Cell
Artículo:
Distribución Exponencial Neutrosófica: Modelado y Aplicaciones para el Análisis de Datos Complejos
Artículo:
Análisis de las características espacio-temporales de la expansión urbana y el complejo mecanismo impulsor: Tomando como caso la aglomeración urbana del Delta del Río de las Perlas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo