Como una innovación disruptiva en el modo de pago tradicional, el pago en línea de terceros ha estado involucrado en innovaciones disruptivas con características contextualizadas y modernizadas, pero se necesita urgentemente un resumen teórico para el diseño dominante de estas innovaciones disruptivas. Por lo tanto, se realiza un estudio de caso en profundidad con Alipay y PayPal como sujetos, y se detallan cuatro aspectos clave involucrados en el diseño dominante de las innovaciones disruptivas del pago en línea de terceros. Es decir, adoptar nuevas derivaciones innovadoras, crear nuevos atributos de producto, construir nuevos modelos de negocio y procesar mejoras de rendimiento subsecuentes. Además, también se identifican los factores que difieren de las innovaciones disruptivas tradicionales, incluidas dos fuerzas impulsoras innovadoras, dos nuevas características de producto y cuatro modos de negocio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Explorando los tipos de casinos preferidos en Japón a través de un análisis conjunto de palabras relevantes.
Artículo:
Aplicaciones de Aprendizaje Profundo en Imágenes Topográficas para Mejorar el Diagnóstico de Sistemas Dinámicos y la Optimización No Restringida
Artículo:
Una nueva detección de anomalías en la vigilancia de videos en multitudes basada en distancias semánticas y estadísticas.
Artículo:
Diseño de plataforma inteligente de sistemas embebidos basado en diseño artístico de multimedia digital.
Artículo:
Implementación de hardware de diseños criptográficos ligeros y seguros para aplicaciones IoT