Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The Effect of Different Strategies and the Structure on Opinion FormationEl efecto de diferentes estrategias y la estructura en la formación de opiniones.

Resumen

Este documento define dos formas diferentes del proceso de formación de opiniones y se centra en el efecto de la proporción de las dos estrategias del proceso y la estructura de la red. En este documento se propone un modelo de multiopinión, que incluye dos estrategias de formación de opiniones. En la primera parte, el cambio de la red estructurada y el cambio del nodo individual se utilizan como dos estrategias del proceso de formación de opiniones. Nos enfocamos en cómo la proporción de las dos estrategias puede afectar el resultado del proceso. En la segunda parte, dado que la proporción de las dos estrategias está fija, los bordes son densos en la comunidad y dispersos afuera. Así que podemos construir un diagrama de bifurcación que será verificado a través de un estudio experimental. Se estudia la transición de fase en la red que contiene más de cuatro opiniones y dos estrategias de proceso. Nuestros resultados muestran que el tamaño del grupo y la densidad de los bordes son dos características importantes para el proceso de formación de opiniones.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento