Durante la pandemia de COVID-19, este estudio trató de determinar el impacto de las plantillas infográficas apoyadas en IA (estáticas frente a animadas) en el rendimiento académico, las habilidades de pensamiento visual y la disposición a aprender entre una muestra de estudiantes universitarios. El investigador creó dos plantillas infográficas instructivas distintas apoyadas en IA para determinar el efecto de dicha variable independiente en sus otras tres variables dependientes principales, a saber, el rendimiento académico, las habilidades de pensamiento visual y la disposición a aprender, con el fin de cumplir sus objetivos de estudio. Entre los métodos de investigación utilizados figuraban un examen de rendimiento, una prueba de pensamiento visual y una escala de disposición a aprender. Se utilizó el método cuasiexperimental para proporcionar los instrumentos de investigación, y la terapia experimental se aplicó a un grupo selecto de estudiantes de la Universidad de Umm Al-Qura. Según las conclusiones, las plantillas infográficas estáticas y animadas asistidas por IA tuvieron un impacto favorable en el desarrollo de todos los aspectos del aprendizaje estudiados. Por otra parte, las infografías animadas asistidas por IA tuvieron un impacto más significativo que las infografías estáticas asistidas por IA. En vista de ello, el investigador concluyó su investigación haciendo una serie de recomendaciones y sugiriendo investigaciones adicionales, como maximizar el uso de las tecnologías emergentes de IA y su aplicación práctica de forma adaptativa adecuada para la educación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento de la amoxicilina en agua mediante métodos de solvatación implícita y explícita
Artículo:
Evaluación de las propiedades antioxidantes de extractos de metanol y acuosos de hojas de L.
Artículo:
MTQA: Modelo de comprensión lectora con preguntas y respuestas multitipo basadas en el texto
Artículo:
Un modelo de memoria adaptativa para la navegación a largo plazo de robots móviles autónomos
Artículo:
Un método de control de la presión para la estación de bombeo de emulsiones basado en la red neuronal de Elman
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones