Durante la pandemia de COVID-19, este estudio trató de determinar el impacto de las plantillas infográficas apoyadas en IA (estáticas frente a animadas) en el rendimiento académico, las habilidades de pensamiento visual y la disposición a aprender entre una muestra de estudiantes universitarios. El investigador creó dos plantillas infográficas instructivas distintas apoyadas en IA para determinar el efecto de dicha variable independiente en sus otras tres variables dependientes principales, a saber, el rendimiento académico, las habilidades de pensamiento visual y la disposición a aprender, con el fin de cumplir sus objetivos de estudio. Entre los métodos de investigación utilizados figuraban un examen de rendimiento, una prueba de pensamiento visual y una escala de disposición a aprender. Se utilizó el método cuasiexperimental para proporcionar los instrumentos de investigación, y la terapia experimental se aplicó a un grupo selecto de estudiantes de la Universidad de Umm Al-Qura. Según las conclusiones, las plantillas infográficas estáticas y animadas asistidas por IA tuvieron un impacto favorable en el desarrollo de todos los aspectos del aprendizaje estudiados. Por otra parte, las infografías animadas asistidas por IA tuvieron un impacto más significativo que las infografías estáticas asistidas por IA. En vista de ello, el investigador concluyó su investigación haciendo una serie de recomendaciones y sugiriendo investigaciones adicionales, como maximizar el uso de las tecnologías emergentes de IA y su aplicación práctica de forma adaptativa adecuada para la educación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fibras de cristal fotónico para aplicaciones de detección
Artículo:
Síntesis solvotérmica de fotocatalizadores de TiO2 en disolventes cetónicos con bajo punto de ebullición
Artículo:
Propiedades mecánicas y ópticas de películas de ácido poliláctico que contienen nanocristales de celulosa modificados con tensioactivos
Artículo:
Isospora bertoi n. sp. del pinzón azafrán, Sicalis flaveola (Aves: Passeriformes) de Brasil
Artículo:
Nanopartículas magnéticas recubiertas de quitosano con bajo contenido de quitosano preparadas en un solo paso