En este estudio se examinan y analizan de manera específica las prácticas de planeación estratégica y cultura de la calidad sobre la implementación de la gestión de la calidad total (TQM) en el desempeño de los empleados. Con base en evaluaciones de una revisión de la literatura relacionada, se puede concluir que la cultura de calidad juega un papel importante tanto en la implementación de TQM como en el desempeño de los empleados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Atributos de satisfacción y fidelidad en los servicios logísticos
Artículo:
Coordinación en el mercado brasileño de café verde: el flaco favor de la clasificación por defectos
Informe, reporte:
Gestión de calidad en la actividad de auditoría interna
Artículo:
Importancia de alcanzar la sostenibilidad en infraestructuras a través de prácticas de gestión de proyectos: estudio preliminar de factores críticos
Artículo:
La complejidad de los nuevos productos: un modelo dinámico para el análisis de la pérdida de productividad en los sistemas productivos