En este estudio se examinan y analizan de manera específica las prácticas de planeación estratégica y cultura de la calidad sobre la implementación de la gestión de la calidad total (TQM) en el desempeño de los empleados. Con base en evaluaciones de una revisión de la literatura relacionada, se puede concluir que la cultura de calidad juega un papel importante tanto en la implementación de TQM como en el desempeño de los empleados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
ISO 9001: 2015 y gestión del conocimiento
Tesis:
Una investigación empírica de la efectividad del evento kaizen : resultados y factores críticos de éxito
Artículo:
Extendiendo el modelo e-scarf de detección de fraude en sistemas de comercio electrónico
Artículo:
El problema de la selección de carteras de proyectos de investigación en las organizaciones educativas: un estudio de caso
Artículo:
Integración del sistema de gestión medioambiental en el sistema de gestión de la calidad en una empresa de confección
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones