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The Effect of Rigging Angle on Longitudinal Direction Motion of Parafoil-Type Vehicle: Basic Stability Analysis and Wind Tunnel TestEl efecto del ángulo de aparejo en el movimiento de la dirección longitudinal de un vehículo tipo parafoil: Análisis básico de estabilidad y ensayo en túnel de viento

Resumen

El parapente, un vehículo volador flexible, consta de un parapente con alas flexibles, líneas de suspensión y una carga útil suspendida. En este momento, las líneas de suspensión tienen varios parámetros que hay que diseñar. Sobre todo, un parámetro llamado ángulo de suspensión (RA) es sensible a las características aerodinámicas del parapente durante el vuelo. En este estudio, se aclara el efecto del AR utilizando el análisis de estabilidad bidimensional y una prueba en el túnel de viento. Los mecanismos sobre la estabilidad del vehículo tipo parapente se aclaran a través de los enfoques experimental y analítico como sigue. El AR tiene un rango permisible para un vuelo estable. Cuando el AR se encuentra fuera del rango, el parafoil no puede volar de forma estable. Además, el comportamiento del ala del parapente en el caso de un AR inferior al rango permitido es diferente del caso de un AR superior. El parapente se desploma desde el borde de ataque de la vela y no puede planear en el caso de un RA más bajo.

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Información del documento

  • Titulo:The Effect of Rigging Angle on Longitudinal Direction Motion of Parafoil-Type Vehicle: Basic Stability Analysis and Wind Tunnel Test
  • Autor:Takahiro, Moriyoshi; Kazuhiko, Yamada; Hiroyuki, Nishida
  • Tipo:Artículo
  • Año:2020
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Motores (Mecánica) Vehículo espacial Ingeniería Aeronáutica
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