La planificación de la red de túneles de servicios públicos en áreas con desastres geológicos plantea serias preocupaciones, especialmente para los túneles de servicios públicos construidos en ciudades con fisuras en el suelo. Se han tomado muchas medidas de prevención y control cuando el túnel de servicios públicos cruza las fisuras en el suelo, como encontrar el ángulo de intersección correcto al planificar el túnel de servicios públicos. Con el fin de estudiar el efecto del ángulo de intersección para el túnel de servicios públicos al cruzar fisuras en el suelo, este documento compara los resultados cuando el túnel de servicios públicos cruza fisuras en el suelo con diferentes ángulos de intersección a través del método de simulación numérica. Dado que en realidad el ángulo de intersección del túnel de servicios públicos y las fisuras en el suelo varía, para que la relación esfuerzo-deformación del modelo sea más realista, se estableció un modo trilineal de la relación esfuerzo-deformación de la barra de ref
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características de vibración de microvigas piezoeléctricas basadas en la teoría modificada de esfuerzos de acople.
Artículo:
Modelación inelástica de edificios de concreto con Disipadores de energía histeréticos
Artículo:
El diseño de obras públicas en Colombia: ¿Un problema de ingeniería civil o de interpretaciones legales?
Artículo:
Compuesto de FRP en la mitigación del riesgo sísmico de estructuras de concreto reforzado en regiones cercanas a fallas con/sin réplicas.
Artículo:
Análisis del Comportamiento a Cortante de Vigas de Alma Profunda de Concreto Reforzado con Acero basado en Ensayos, Técnica de Correlación de Imágenes Digitales y Simulación de Elementos Finitos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones