Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The effect of packaging design on customers perception of food products quality, value, and brand preference case study : pegah pasteurized cheese in isfahan cityEl efecto del diseño de empaque sobre la percepción de los consumidores de la calidad, el valor y la preferencia de marca de productos alimenticios. Caso práctico : queso pasteurizado Pegah en la ciudad de Isfahan

Resumen

En esta investigación se estudió el efecto del diseño visual de empaques para alimentos sobre la percepción de los consumidores acerca de la calidad, el valor y la preferencia de marca. Para ello, se brinda un marco conceptual y se emplearon ensayos estadísticos tales como el modelado estructural de ecuaciones y la prueba de Friedman corridos mediante las aplicaciones SPSS y Lisrel. Los datos se recogieron a partir de información contenida en la literatura y un cuestionario.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:232 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:The effect of packaging design on customers perception of food products quality, value, and brand preference case study : pegah pasteurized cheese in isfahan city
  • Autor:Nilforushan, Shima; Haeri, Farideddin Allameh
  • Tipo:Artículo
  • Año:2015
  • Idioma:Inglés
  • Editor:EWNH Society
  • Materias:Alimentos Envases para alimentos Tecnología de alimentos
  • Descarga:18