En esta investigación se estudió el efecto del diseño visual de empaques para alimentos sobre la percepción de los consumidores acerca de la calidad, el valor y la preferencia de marca. Para ello, se brinda un marco conceptual y se emplearon ensayos estadísticos tales como el modelado estructural de ecuaciones y la prueba de Friedman corridos mediante las aplicaciones SPSS y Lisrel. Los datos se recogieron a partir de información contenida en la literatura y un cuestionario.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Folleto:
Generalidades : empaques y embalajes Unión Europea
Artículos:
Efecto de las condiciones del hidrosecado sobre el encogimiento de trozos de zapallo (Cucurbita maxima)
Artículos:
Influencia de distintos materiales en el almacenamiento de productos hortícolas desecados
Videos:
Monique Lacroix | Canadá | Biopolímeros y Bioplásticos 2015 | Serie de Conferencias LLC
Norma:
[Norma mexicana sobre café tostado y café mezclado tostado con azúcar]
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa
Artículos:
Arquitectura robótica inteligente con visión artificial 3D
Showroom:
Bombas centrífugas