En este estudio se investiga el efecto del entorno del vehículo conectado en los sistemas de transporte y la relación entre la tasa de penetración del vehículo conectado y su eficiencia. En este estudio se adopta un ejemplo basado en la red clásica de dos rutas, en la que los conductores son de dos tipos: informados y desinformados. Se analizan las ventajas y desventajas del entorno del vehículo conectado y se propone el fenómeno de concentración, que se ve mitigado cuando sólo una fracción de los conductores está informada. La herramienta de simulación que incorpora las características del entorno del vehículo conectado se desarrolla utilizando la tecnología multiagente. Por último, se simulan distintos escenarios, como el entorno de información cero, el entorno de información completa y el entorno de vehículo conectado con distintos índices de penetración. Además, se comparan los resultados de simulación del rendimiento global del sistema de transporte. Los resultados muestran que el entorno del vehículo conectado puede mejorar eficazmente el rendimiento del sistema de transporte, mientras que los efectos adversos debidos a la concentración surgen del exceso de conductores informados. Se encuentra una tasa de penetración óptima de los vehículos conectados para caracterizar el mejor rendimiento del sistema. Estos resultados pueden ayudar a comprender el efecto del entorno de vehículos conectados en el sistema de transporte.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Exploración del efecto de la infraestructura ciclista en el uso del automóvil: Un estudio de caso en Huhhot, China
Artículo:
Predicción de colisiones en calzada mojada mediante el modelo binomial negativo de mezcla finita y truncamiento cero
Artículo:
Vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento integrados en un distrito urbano sostenible alimentado por energía solar
Artículo:
Propuesta de mejora del método Simplified Drum-Buffer-Ropemethod aplicado a entornos de producción bajo pedido
Artículo:
El diseño de la red de transporte en función del tiempo tiene en cuenta el impacto de la construcción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza