Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The Effect of Connected Vehicle Environment on Global Travel Efficiency and Its Optimal Penetration RateEl efecto del entorno del vehículo conectado en la eficiencia global de los desplazamientos y su índice de penetración óptimo

Resumen

En este estudio se investiga el efecto del entorno del vehículo conectado en los sistemas de transporte y la relación entre la tasa de penetración del vehículo conectado y su eficiencia. En este estudio se adopta un ejemplo basado en la red clásica de dos rutas, en la que los conductores son de dos tipos: informados y desinformados. Se analizan las ventajas y desventajas del entorno del vehículo conectado y se propone el fenómeno de concentración, que se ve mitigado cuando sólo una fracción de los conductores está informada. La herramienta de simulación que incorpora las características del entorno del vehículo conectado se desarrolla utilizando la tecnología multiagente. Por último, se simulan distintos escenarios, como el entorno de información cero, el entorno de información completa y el entorno de vehículo conectado con distintos índices de penetración. Además, se comparan los resultados de simulación del rendimiento global del sistema de transporte. Los resultados muestran que el entorno del vehículo conectado puede mejorar eficazmente el rendimiento del sistema de transporte, mientras que los efectos adversos debidos a la concentración surgen del exceso de conductores informados. Se encuentra una tasa de penetración óptima de los vehículos conectados para caracterizar el mejor rendimiento del sistema. Estos resultados pueden ayudar a comprender el efecto del entorno de vehículos conectados en el sistema de transporte.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento