Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Signal Effect of New Energy Vehicles Promotion on Enterprise InnovationEl efecto señal de la promoción de vehículos de energía nueva en la innovación empresarial

Resumen

Entrar en el catálogo de promoción es la base para que las empresas de vehículos de energía nueva (NEV) de China obtengan subsidios de promoción. Utilizando un modelo de diferencias en diferencias (DID) de múltiples etapas con una muestra de empresas NEV listadas en China de 2008 a 2017, este documento analiza empíricamente el impacto de entrar en el catálogo de promoción en la innovación de las empresas NEV. Los resultados indican que entrar en el catálogo de promoción puede promover significativamente la innovación de las empresas NEV desde la perspectiva de la innovación radical, la innovación incremental y la introducción de tecnología externa de las empresas NEV. En el examen del mecanismo de mediación, este estudio encuentra que entrar en el catálogo de promoción promueve la innovación en las empresas NEV al aumentar las ganancias corporativas y aliviar las restricciones financieras. Basándose en las conclusiones anteriores, este documento recomienda fortalecer la ruptura de la tecnología central de los NE

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento