La encuesta de inteligencia de mercados global de 2013 (2013 Global Market Intelligence Survey) mide el estatus de la inteligencia de mercados en cerca de 880 compañías de 21 industrias distintas en 64 países. Alrededor de 1200 gestores de inteligencia de mercados y responsables de toma de decisiones respondieron la encuesta, convirtiéndola en el mayor estudio sobre este campo hasta la fecha.
El análisis se divide en tres partes. En la primera, se resalta el estatus de la inteligencia de mercados en 2013 en términos de eficiencia y recursos invertidos en comparación con 2011. La segunda sección estudia tendencias entre funciones de inteligencia de mercados de clase mundial (World Class Market Intelligence functions). Finalmente, la tercera investiga diferencias clave entre programas de inteligencia de mercados en organizaciones B2B y B2C.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio descriptivo de los subsectores productores y comercializadores de medicamentos y fitoterapéuticos en Bogotá
Ponencia:
TIMIPLAN : una aplicación para resolver problemas de transporte multimodal
Artículo:
Uso de la inteligencia de mercados por compañías de alimentos pequeñas : una aplicación de un método de teoría fundamentada en investigación exploratoria
Artículo:
Comportamientos y expectativas de los turistas con respecto al descanso en granjas de agroturismo que operan en áreas de gran valor ambiental
Video:
¿Qué es un sistema de información de marketing (sim)? - ventajas y objetivos