En las administraciones públicas o en las unidades básicas de actuación pública que introducen la filosofía de la orientación al mercado resulta indispensable dotarlas de un sistema de información y análisis de datos para facilitar la toma de decisiones orientadas a las necesidades del mercado del sector público. En este trabajo se expone la importancia de la creación de un sistema de información de mercado como herramienta de apoyo para la toma de decisiones en la elaboración, gestión y ejecución del servicio de fomento de la intercooperación empresarial en economía social del País Vasco.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La gobernanza para la gestión activa del turismo: el caso de la Provincia del Tequendama-Cundinamarca, Colombia
Video:
Inteligencia de Mercados
Artículo:
Rentabilidad de las acciones de las empresas siderúrgicas bajo la influencia de fusiones y adquisiciones
Artículo:
Solución de un modelo simplificado de publicidad usando técnicas de control óptimo
Video:
Jornada sobre el Sistema de Información del Mercado Interior IMI.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas