Al calcular la información mutua de los índices bursátiles de 10 sectores industriales principales en China, este documento analiza la relación de dependencia entre los sectores bursátiles chinos durante la COVID-19 y la evolución dinámica de la relación utilizando el método de ventana deslizante. De acuerdo con la situación actual del desarrollo de la COVID-19 en China, las muestras se dividieron en tres etapas, a saber, período de calma, período de pandemia y período post-pandemia. Los resultados muestran que la relación de dependencia entre los sectores bursátiles chinos se incrementa significativamente en el período de pandemia, pero disminuye en el período post-pandemia y la estructura de dependencia es similar a la del período de calma. El sector industrial está más estrechamente conectado con otros sectores en el período de pandemia. El sector de tecnología de la información y el sector de servicios de telecomunicaciones mantienen una fuerte dependencia en los tres períodos y tienen poco contacto con otros sectores. En el período de pandemia, la dependencia entre el sector de productos de primera neces
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento computacional del flujo de Poiseuille de segunda ley de fluidos micropolares en un canal: Tratamiento analítico
Artículo:
Algunos resultados sobre espacios topológicos blandos difusos
Artículo:
Formulación automática fuera de línea de control predictivo basado en modelo robusto utilizando el método de desigualdades matriciales lineales.
Artículo:
Un enfoque óptimo para estudiar el comportamiento no lineal de una máquina eléctrica rotativa.
Artículo:
Análisis de estabilidad exponencial para redes reguladoras genéticas con retardos distribuidos continuos y variables en el tiempo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones