Con la evolución de la teoría económica y el cambio del entorno actual, la investigación sobre emprendedores retornados adquiere nueva importancia. Este artículo utiliza como muestra a emprendedores chinos retornados en áreas de Beijing para probar el efecto halo después de que los emprendedores retornados se enfrentan a una violación de expectativas de financiamiento, y utiliza la teoría de la economía de la identidad para explicar la causa de este efecto halo. Se utilizaron encuestas de cuestionarios, análisis de correlación y regresión múltiple en este estudio. La conclusión muestra que después de que los retornados del extranjero se enfrentan a una violación de expectativas de financiamiento, no solo disminuirán su satisfacción con el entorno de financiamiento, sino que este sentimiento negativo se extenderá a las áreas de entorno de apoyo político y entorno cultural emprendedor. Los efectos halo producidos por retornados de diferentes tipos de identidad son diferentes, y el efecto halo producido por los retornados que se identifican con sus propios talentos será más evidente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo enfoque MILP MRP ampliado para la planificación de la producción y su aplicación en la industria joyera
Artículo:
Interpolación de Hermite-Fejér de orden superior para polinomios de Stieltjes.
Artículo:
Los Medios de Bonferroni Ponderados Optimizados de Media Intuicionista Difusa de Valor de Intervalo y su Aplicación
Artículo:
Una nota sobre algunos espacios de secuencias fuertes.
Artículo:
Aplicación de la Inteligencia Artificial en el Proceso de Gobernanza Ecológica del Medio Hídrico y su Impacto en el Crecimiento Económico