Con la evolución de la teoría económica y el cambio del entorno actual, la investigación sobre emprendedores retornados adquiere nueva importancia. Este artículo utiliza como muestra a emprendedores chinos retornados en áreas de Beijing para probar el efecto halo después de que los emprendedores retornados se enfrentan a una violación de expectativas de financiamiento, y utiliza la teoría de la economía de la identidad para explicar la causa de este efecto halo. Se utilizaron encuestas de cuestionarios, análisis de correlación y regresión múltiple en este estudio. La conclusión muestra que después de que los retornados del extranjero se enfrentan a una violación de expectativas de financiamiento, no solo disminuirán su satisfacción con el entorno de financiamiento, sino que este sentimiento negativo se extenderá a las áreas de entorno de apoyo político y entorno cultural emprendedor. Los efectos halo producidos por retornados de diferentes tipos de identidad son diferentes, y el efecto halo producido por los retornados que se identifican con sus propios talentos será más evidente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre Funciones de Interpolación Múltiple del Tipo Nörlund - Polinomios de Euler
Artículo:
Un novedoso mecanismo de detección de ataques DDoS en tiempo real basado en el algoritmo MDRA en Big Data
Artículo:
El rango numérico del operador Toeplitz en el politopo.
Artículo:
Entropía topológica del duopolio Cournot-Puu
Artículo:
Un teorema tauberiano para el método de sumabilidad doble de Cesàro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones