Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The Impact of Identity on Satisfaction toward Entrepreneurial Environment: A Case StudyEl Impacto de la Identidad en la Satisfacción hacia el Entorno Emprendedor: Un Estudio de Caso

Resumen

Con la evolución de la teoría económica y el cambio del entorno actual, la investigación sobre emprendedores retornados adquiere nueva importancia. Este artículo utiliza como muestra a emprendedores chinos retornados en áreas de Beijing para probar el efecto halo después de que los emprendedores retornados se enfrentan a una violación de expectativas de financiamiento, y utiliza la teoría de la economía de la identidad para explicar la causa de este efecto halo. Se utilizaron encuestas de cuestionarios, análisis de correlación y regresión múltiple en este estudio. La conclusión muestra que después de que los retornados del extranjero se enfrentan a una violación de expectativas de financiamiento, no solo disminuirán su satisfacción con el entorno de financiamiento, sino que este sentimiento negativo se extenderá a las áreas de entorno de apoyo político y entorno cultural emprendedor. Los efectos halo producidos por retornados de diferentes tipos de identidad son diferentes, y el efecto halo producido por los retornados que se identifican con sus propios talentos será más evidente

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento