Existe una amplia literatura que describe los factores que afectan la demanda de los consumidores de alimentos orgánicos y producidos de manera sostenible. Sin embargo, no se han llevado a cabo muchas investigaciones de cómo la disposición de los consumidores a pagar por este tipo de artículos es influida de manera real por la información de la que disponen estas personas acerca el verdadero impacto de su producción sobre la salud, el bienestar de los animales, el medio ambiente, el desarrollo de las sociedades rurales y la economía local. En este documento se estudia en qué medida la mencionada disposición depende de la información objetiva y de la percepción subjetiva que tienen los consumidores acerca de una etiqueta específica.
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Crecimiento de café (Coffea arabica L.) durante la etapa de almácigo en respuesta a la salinidad generada por fertilizantes
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Potencial de biocontrol de actinobacterias contra Pantoea ananatis, el agente causal de la enfermedad de las manchas blancas del maíz
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Potencial de utilidad de Parthenium hysterophorus para su gestión estratégica
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Identificación e historia de vida de áfidos asociados con cultivos de chile en el suroeste colombiano
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Atenúa el silicio el déficit hídrico inducido por el PEG 6000 en la germinación y el crecimiento inicial de las plántulas de maíz