Con la mejora del nivel de vida, la demanda de viajes de los residentes ha crecido rápidamente. En la actualidad, China ha superado a Estados Unidos para convertirse en el país con mayores ventas de vehículos del mundo. A finales de 2018, había más de 200 millones de turismos privados en China. Mientras tanto, el aumento del número de automóviles también ha traído una serie de otros problemas: consumo de energía, contaminación del aire, congestión del tráfico, etc. Por ello, algunas ciudades de primer nivel han introducido sucesivamente políticas de restricción de la compra de vehículos de motor para limitar el aumento de automóviles privados locales. Sin embargo, los estudios existentes han hecho demasiado hincapié en los factores que promueven el desarrollo del mercado automovilístico chino y han ignorado la importancia de las políticas de restricción de la compra. En este estudio se presentan las políticas de Pekín, Tianjin, Shanghái y Guangzhou, y se analiza su impacto en el parque local de turismos privados. Los resultados indican que las políticas de restricción de la compra mantuvieron la propiedad de automóviles por cada mil habitantes en estas ciudades en un nivel relativamente estable con una economía en crecimiento. Por lo tanto, a medida que aumenta el número de ciudades con políticas de restricción, es necesario tener en cuenta dichas políticas en la previsión de la posesión. Mientras tanto, los gobiernos locales deberían seguir reflexionando sobre el contenido de las políticas desde más aspectos, como el número de matrículas emitidas cada año, las medidas especiales para vehículos de nueva energía y la demanda de viajes de los residentes.
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