Es bien sabido que la compra de marcas de moda de lujo está fuertemente influida por necesidades sociales como la necesidad de singularidad y la necesidad de conformidad. La existencia de estas dos necesidades sociales contrapuestas separa a los clientes en dos grupos que muestran comportamientos de compra diferentes. Este artículo trata de las repercusiones de estas influencias sociales entre los distintos grupos de consumidores en las estrategias de fijación de precios y publicidad de las marcas de moda de lujo con penalización por publicidad insuficiente. Empezamos considerando diferentes estrategias de asignación de publicidad y derivamos las correspondientes políticas óptimas locales de asignación de precios y publicidad, a través de las cuales se puede obtener la política óptima global que maximiza el beneficio de la empresa. Se discuten importantes ideas sobre la publicidad estratégica para las marcas de moda de lujo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Algoritmo híbrido de evolución diferencial y búsqueda en árbol para el problema de programación de talleres
Artículos:
Efectos del ruido del canal de calcio en la dinámica del acoplamiento excitación-contracción en células cardíacas estimuladas.
Artículos:
Mapas generalizados virtualmente estables y sus secuencias asociadas
Artículos:
Separación ciega de fuentes ciclostacionarias que comparten frecuencias cíclicas comunes mediante un algoritmo de diagonalización conjunta
Artículos:
Límite último de un sistema caótico en 3D y su aplicación en la sincronización del caos
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa