Este artículo aborda la creciente falta de responsabilidad social y su impacto en el rendimiento de la cadena de suministro sostenible. Se analiza la relación entre la responsabilidad social de las empresas logísticas, la colaboración en la cadena de suministro y su rendimiento. Por medio de modelos de ecuaciones estructurales y análisis de trayectoria, se encontró que la responsabilidad social de las empresas logísticas influye positivamente en la coordinación y rendimiento de la cadena de suministro que actúa como mediadora entre la responsabilidad social de las empresas logísticas y el rendimiento de la cadena de suministro. Los autores recomiendan que las empresas logísticas fortalezcan su responsabilidad social, promuevan la colaboración y trabajen en conjunto con las regulaciones gubernamentales para mejorar la transparencia y la gestión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
El cuadro de mando integral en una compañía farmacéutica
Artículo:
Límite superior del valor generalizado para las varianzas poblacionales de distribuciones lognormales con coeficientes de variación conocidos.
Artículo:
Desviación relativa promedio como medida de robustez para el problema de programación de proyectos estocástico
Artículo:
Estrategias operativas de las empresas de montaje de motores de automóviles
Artículo:
Interfaces y cambios en el proceso de institucionalización del café especial en Brasil