Una intersección es un típico punto caliente de emisiones en la red de tráfico urbano. Y las infracciones frecuentes, como saltarse el semáforo en rojo, han sido un problema social crítico en las intersecciones señalizadas de los países en desarrollo. El objetivo de este artículo era cuantificar el impacto de las infracciones (comportamientos que bloquean la flota) sobre las emisiones en las intersecciones señalizadas. El aumento de las emisiones de los vehículos afectados por infracciones es de dos niveles: (1) nivel de trayectoria para los cuatro primeros vehículos afectados y (2) nivel de flujo de tráfico para los vehículos siguientes. A nivel de trayectoria, el estudio se centra en las actividades segundo a segundo de los cuatro primeros vehículos afectados. En primer lugar, se desarrolla el modelo de trayectoria del primer vehículo afectado. A continuación, se construye la trayectoria de los otros tres vehículos utilizando el modelo de seguimiento de vehículos de Gipps. A nivel de flujo de tráfico, se desarrolla un modelo de emisión lineal para describir la relación entre los factores de emisión y el tiempo de ralentí en los escenarios de una parada (el vehículo se detiene una vez) y dos paradas (el vehículo se detiene dos veces) basándose en los datos recogidos por el sistema de posicionamiento global (GPS) en 44 intersecciones de Pekín. Basándose en el modelo lineal de emisiones, el aumento de las emisiones a nivel de flujo de tráfico se calcula conociendo el número de paradas y el tiempo de ralentí antes y después de las infracciones. El análisis de los vehículos posteriores se divide en condiciones no saturadas y saturadas. En la condición no saturada, las emisiones apenas han aumentado debido al incremento del tiempo de ralentí de los vehículos de una parada causado por las infracciones. En las condiciones saturadas, el incremento de las emisiones aumenta bruscamente a medida que el vehículo de una parada se transforma gradualmente en un vehículo de dos paradas debido a las infracciones, y el incremento máximo de las emisiones alcanza el 45% en media hora en este caso. El incremento de las emisiones disminuye constantemente a medida que la proporción de vehículos de dos paradas alcanza el 100
después de las infracciones, mientras que la proporción antes de las infracciones sigue aumentando.
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